El concejal de Chillán, Rodrigo Sandoval, asumió como vicepresidente nacional de la Juventud UDI. El hecho, que se produjo el pasado día sábado, se enmarcó dentro de la ceremonia en la que asumió la nueva directiva que reemplazará a la que encabezaba Marcelo Rojas.
Sandoval, de 25 años, compartirá la mesa de la juventud política con el presidente de esa instancia, José Luis Uriarte, además de los viceresidentes Claudio Pontillo, Tomás Hoffmann, Juan Masferrer, Rafael Izquierdo y Nicolás Gagliardi. La secretaría General estará a cargo de Carlos Stipicic.
Dentro de las metas que se interpuso la nueva administración juvenil, se encuentra una campaña de captación de militantes jóvenes, la inclusión dentro de la plantilla municipal de candidatos menores de 30 años y la creación de un programa social denominado Vívelo , que busca generar un nexo entre los universitarios, secundarios y profesionales jóvenes con el mundo popular, la pobreza y las necesidades reales de las persona.
La dirigencia se mantendrá en sus cargos hasta el año 2008. Dentro de las primeras acciones se encuentra la organización de una gran convención, a efectuarse en abril, así como la reestructuración de las comunales y distritales juveniles del gremialismo.
Bienvenid@s al Blog!
martes, diciembre 05, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)